
jueves, 4 de febrero de 2010
Video
Miren El Video Que Me Hiso Kathe007...Muchas Gracias :D
Que obviamente es para que opinen :D
Mirenlo...!
LINK:http://www.youtube.com/watch?v=JsJdfJtg8pw
Que obviamente es para que opinen :D
Mirenlo...!
LINK:http://www.youtube.com/watch?v=JsJdfJtg8pw
Amamos a Miley!
Chic@s, MiileyLoove a echo un blog en contra de Selena Gomez,y obviamente,yo,estoy acuerdo con eso...¿¡Quien no odiaria a la Bobba de Selena Gomez!?
¡AMAMOS A Miley!
Blog en contra de Selena:http://contra-felena.blogspot.com/
Blog Amando A Miley:http://amo-mileycyrus.blogspot.com/
¡AMAMOS A Miley!
Blog en contra de Selena:http://contra-felena.blogspot.com/
Blog Amando A Miley:http://amo-mileycyrus.blogspot.com/








